jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-05-2017 20:07

Lali, más enamorada que nunca, publicó un divertido video con su novio

La cantante compartió una grabación junto a Santi Mocorrea, su nuevo amor. Galería de fotosGalería de fotos

Más relajada y enamorada que nunca, Lali Espósito afianza su relación con Santiago Mocorrea, y compartió un divertido video en el que aparece por primera vez el rostro de su novio.

Muy celosa de su intimidad, Lali había decidido preservar la identidad de su amado y alejarlo de cualquier escándalo mediático, motivo por el cual todas las imágenes que difundía de él en las redes sociales siempre aparecía de espaldas.

Sin embargo, Lali decidió romper el hielo con una divertida publicación en Instagram Stories en la que aparece cantando en un auto, mientras viaja  junto a Santiago.

Días antes, la cantante habló de esta nueva relación y aseguró que Mocorrea era una persona muy especial. 

“Es un hombre muy hombre y me enamoré así sin esfuerzo, sin buscarlo, no estaba en un momento para enamorame, no quería, estaba bien soltera y él también. Entonces esos encuentros son mágicos”, contó la actriz en el programa Morfi, todos a la mesa.

“Es seguro de sí mismo, saber que sos el hombre para esa mujer, un hombre seguro y bueno. Para mí, para Lali Espósito, para Mariana, suma un montón, me hace vivir tranquila”.

Galería de imágenes
En esta Nota