La hija del conductor de Intrusos, Morena Rial, muestra varios de los aspectos de su vida a través de las redes sociales. Esta vez la joven eligió compartir parte de su pasado con todos sus fans.
"Hoy vas a hacer reír, Porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto... Hoy vas a conseguir Reírte hasta de ti y ver que lo has logrado", reflexionaba More junto a una tierna fotografía que la muestra de chiquita y que cosechó miles de me gusta en cuestión de minutos.
No es la primera vez que la hija de Jorge Rial muestra sus recuerdos a través de fotografías. Hace algunos meses posteaba una imagen en la que se la ve apoyando la cabeza en el regazo de su mamá adoptiva, Silvia D'Auro. Esta postal generó muchas controversias entre sus followers ya que le reclamaran que le de una segunda oportunidad a DÁuro con quien no tienen una buena relación en el presente. Recordemos que tanto More como Rocío cortaron todo tipo de vínculos con la mujer luego de la escandalosa separación de sus padres.
Hace algunas semanas también escribía: "Sonreí Nena, Sonreí... Ya no es tiempo de llorar, Ya sufriste mucho, Es tiempo de ir adelante y ser feliz.." junto a una placa que la muestra feliz cuándo tan solo era una niña. Muy tierna. En otra oportunidad hacía alusión a sus primeros años de vida: "Nos damos cuenta que extrañamos la infancia, cuando sabemos que las heridas en las rodillas, duelen menos que en el corazón..."












El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

En medio del escándalo de las coimas, la Legislatura porteña casi declara "personalidad destacada" a Kovalivker

Makeup natural y con mucho glow para primavera

Camilota pidió trabajo mientras Thiago Medina pelea por su vida
