Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

08/05/2017

Lali Esposito reveló cómo se enamoró de su novio

"De Santi me gusta todo lo que es".

En una entrevista imperdible en “Ponele la firma”, Lali Esposito, en diálogo con Marcelo Polino no sé guardó nada, se animó a hablar de todo y dio detalles de cómo vive su noviazgo junto al productor, Santiago Mocorrea.

“Me gusta todo de Santi. Es sencillo, inteligente, me enamora mucho. Lo conocí hace muchos años en show de Ricky Martin porque él era productor del evento. Años después quedé soltera (tras finalizar su noviazgo con Mariano Martínez) y él también. Fue amor a primera vista. Soy un persona a la que le encanta estar de novia, enamorarme. En mi familia lo adoran”, contó Lali.

Con respeto a los rumores que indicaban que Lali Esposito y Santiago iba a dar el sí, la cantante dejó en claro que eso no sucederá, por lo menos por ahora. “Soy cero Susanita no estoy pensando en casarme y formar una familia en este momento”, aseguró

Sobre su carrera como actriz Lali contó que protagonizará una película a mediados de año y relató de qué se trata el film. “La peli es sobre una choca que es acusada de matar a su mejor amiga. Algo muy fuerte”.

Así, con proyectos, un carrera consolidada y totalmente enamorada, Lali transita sus días con total felicidad.

Archivado en: , , ,