Desde que reconoció que mantiene una relación amorosa con Juan Martín del Potro, Jimena Barón no para de mimar a su novio. La semana pasada (antes de que falleciera su abuelo) mientras el competía ella le mandaba divertidos videos como angelito, cantando.
Pero ahora Jimena no quiso que la distancia entre América y Europa los separe y se tomó un avión a Roma, ciudad donde "Delpo" está en cuartos de final en el Master 1000 de la capital italiana.
Rodeada por el círculo íntimo de Juan Martín, Jimena se hizo presente en el duelo de su novio ante el japonés y número 9 del mundo, Kei Nishikori. Mal no le fue porque la "Torre de Tandil" barrió a su adversario en la cancha con un contundente 7-6, 6-3.
Durante el partido Jimena alentó, aplaudió y le arrojó besos a Juan quien jugó un tenis de alto vuelo y ahora enfrentará al número 2 del mundo, Novak Djokovic. Como el partido es mañana, seguramente Jime se quede en tierras romanas para ver las instancias finales y alentar sin parar a su novio, quien poco a poco está volviendo a recuperar su verdadero ránking, que es dentro de los 10 mejores tenistas del mundo.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Los mejores memes por el lema libertario: “Para votar al colorado, marcá al pelado”
Sweater y falda: cómo llevar la dupla imbatible en primavera
Así fue la fiesta de 15 de Matilda, la hija de Mariana Fabbiani: vestido matcheado con su mamá y su abuela, salón de lujo y una DJ sorpresa