Desde que reconoció que mantiene una relación amorosa con Juan Martín del Potro, Jimena Barón no para de mimar a su novio. La semana pasada (antes de que falleciera su abuelo) mientras el competía ella le mandaba divertidos videos como angelito, cantando.
Pero ahora Jimena no quiso que la distancia entre América y Europa los separe y se tomó un avión a Roma, ciudad donde "Delpo" está en cuartos de final en el Master 1000 de la capital italiana.
Rodeada por el círculo íntimo de Juan Martín, Jimena se hizo presente en el duelo de su novio ante el japonés y número 9 del mundo, Kei Nishikori. Mal no le fue porque la "Torre de Tandil" barrió a su adversario en la cancha con un contundente 7-6, 6-3.
Durante el partido Jimena alentó, aplaudió y le arrojó besos a Juan quien jugó un tenis de alto vuelo y ahora enfrentará al número 2 del mundo, Novak Djokovic. Como el partido es mañana, seguramente Jime se quede en tierras romanas para ver las instancias finales y alentar sin parar a su novio, quien poco a poco está volviendo a recuperar su verdadero ránking, que es dentro de los 10 mejores tenistas del mundo.













De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Por qué los argentinos eligen viajar al exterior

Chocolate en Buenos Aires: dónde vivir experiencias gourmet únicas esta temporada

La preocupante descompensación de Wanda Nara luego que Mauro Icardi se fuera con sus hijas
