Laurita Fernández le dijo a Fede Bal, en la cara y adelante de todos, que ella ya dio vuelta la página. Anoche durante la primera sentencia del Bailando, el cruce entre la ex pareja fue determinante con respecto a su futuro.
Luego de los chats entre Flor Marcasoli y el hijo de Carmen Barbieri, que confirmaron la relación entre ambos, mientras Fede ya estaba saliendo con la rubia, la pareja se mostró muy distante.
Y pese a lo que todos creían, que al estar trabajando juntos podrían volver, por la convivencia que tienen en los ensayos, Laurita dejó claro que para ella ya se terminó, y sólo tienen una relación profesional.
Ante las preguntas de Marcelo Tinelli y los miembros del jurado, Bal, aclaró que no están juntos y no hay nada que contar. Sin embargo, ella ahondo más en el tema: "si no se toca el tema está todo bien, cuando se toca, ahí está el tema". Y Marcelo Polino acotó: "ella dio vuelta la página...", y sin ninguna duda, lo confirmó: "sí, claro que sí".














De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

El 68% de los ciberataques se inician con archivos PDF por mail

Las 6 marcas de belleza que recomienda la inteligencia artificial (y que amamos tener en el radar)

Así fue el exitoso debut de Sienna Cubero en equitación, con Nicole Neumann como su fan número uno
