Laurita Fernández le dijo a Fede Bal, en la cara y adelante de todos, que ella ya dio vuelta la página. Anoche durante la primera sentencia del Bailando, el cruce entre la ex pareja fue determinante con respecto a su futuro.
Luego de los chats entre Flor Marcasoli y el hijo de Carmen Barbieri, que confirmaron la relación entre ambos, mientras Fede ya estaba saliendo con la rubia, la pareja se mostró muy distante.
Y pese a lo que todos creían, que al estar trabajando juntos podrían volver, por la convivencia que tienen en los ensayos, Laurita dejó claro que para ella ya se terminó, y sólo tienen una relación profesional.
Ante las preguntas de Marcelo Tinelli y los miembros del jurado, Bal, aclaró que no están juntos y no hay nada que contar. Sin embargo, ella ahondo más en el tema: "si no se toca el tema está todo bien, cuando se toca, ahí está el tema". Y Marcelo Polino acotó: "ella dio vuelta la página...", y sin ninguna duda, lo confirmó: "sí, claro que sí".














De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

La conducta de nuestros magistrados más allá del caso Vialidad

Chanel vuelve a sus orígenes con una colección de Alta Costura inspirada en la naturaleza

Revelaron cuál habría sido la contundente frase con la que Nico Vázquez dejó a Gime Accardi
