Yanina y Diego Latorre decidieron darse una segunda oportunidad y, después del escándalo por infidelidad con Natacha Jaitt, la pareja intenta salvar su relación.
Por ello, es que Diego organizó un viaje sorpresa a Punta del Este para Yanina y, en complicidad con su suegra, le hizo este regalo a su mujer.
El viernes a la tarde, después del trabajo, Yanina y Diego viajaron a la ciudad esteña y fue Ángel de Brito el primero en alertar sobre esta escapada romántica y en su cuenta de Twitter publicó una foto de la pareja realizando el check-in en el aeropuerto.
"Fin de semana a solas", escribió el periodista en la red social y adjuntó una foto que no recibió ningún comentario de la panelista.
De todas maneras, fue la misma Yanina la que compartió algunas imágenes en Instagram Stories donde se la vio disfrutando del exclusivo hotel Conrad, del spa, el casino y el bar del lugar junto a su marido.
Al parecer, tanto Yanina como Diego decidieron levantar la bandera blanca y apostar a la familia, a pesar de que la semana pasada apareció públicamente Natacha Jaitt a contar detalles de su affaire con el ex futbolista.
¿Estarán dispuestos a dar vuelta la página?
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Mario Pergolini respondió picante a Pampita tras enterarse que cobraría por ir a su programa: "¿Esto lo dijo en serio?"
El viaje de Juliana Awada a Ciudad de México: qué lugares recorrió y por qué son tan especiales
El insólito "pedido" de dólares de Rodríguez Larreta
Slowfading: qué es y por qué lo llaman el ghosting 2.0 para romper con una pareja
Fue furor en la televisión argentina, pero dejó todo después de un robo y hoy restaura casas antiguas en Europa: la vida de Manuel Navarrete