Yanina y Diego Latorre decidieron darse una segunda oportunidad y, después del escándalo por infidelidad con Natacha Jaitt, la pareja intenta salvar su relación.
Por ello, es que Diego organizó un viaje sorpresa a Punta del Este para Yanina y, en complicidad con su suegra, le hizo este regalo a su mujer.
El viernes a la tarde, después del trabajo, Yanina y Diego viajaron a la ciudad esteña y fue Ángel de Brito el primero en alertar sobre esta escapada romántica y en su cuenta de Twitter publicó una foto de la pareja realizando el check-in en el aeropuerto.
"Fin de semana a solas", escribió el periodista en la red social y adjuntó una foto que no recibió ningún comentario de la panelista.
De todas maneras, fue la misma Yanina la que compartió algunas imágenes en Instagram Stories donde se la vio disfrutando del exclusivo hotel Conrad, del spa, el casino y el bar del lugar junto a su marido.
Al parecer, tanto Yanina como Diego decidieron levantar la bandera blanca y apostar a la familia, a pesar de que la semana pasada apareció públicamente Natacha Jaitt a contar detalles de su affaire con el ex futbolista.
¿Estarán dispuestos a dar vuelta la página?











De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

El lado B del boom del crédito: la urgencia de la educación financiera

Juliana Awada descontracturada apuesta al athleisure en su viaje a Nueva York

El jugado look de Juliana Awada: vestido reversionado estilo charlestón, transparencias y glamour
