Yanina y Diego Latorre decidieron darse una segunda oportunidad y, después del escándalo por infidelidad con Natacha Jaitt, la pareja intenta salvar su relación.
Por ello, es que Diego organizó un viaje sorpresa a Punta del Este para Yanina y, en complicidad con su suegra, le hizo este regalo a su mujer.
El viernes a la tarde, después del trabajo, Yanina y Diego viajaron a la ciudad esteña y fue Ángel de Brito el primero en alertar sobre esta escapada romántica y en su cuenta de Twitter publicó una foto de la pareja realizando el check-in en el aeropuerto.
"Fin de semana a solas", escribió el periodista en la red social y adjuntó una foto que no recibió ningún comentario de la panelista.
De todas maneras, fue la misma Yanina la que compartió algunas imágenes en Instagram Stories donde se la vio disfrutando del exclusivo hotel Conrad, del spa, el casino y el bar del lugar junto a su marido.
Al parecer, tanto Yanina como Diego decidieron levantar la bandera blanca y apostar a la familia, a pesar de que la semana pasada apareció públicamente Natacha Jaitt a contar detalles de su affaire con el ex futbolista.
¿Estarán dispuestos a dar vuelta la página?











El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
