De regreso en Buenos Aires, Charis, Bella y Francesca volvieron a hacer de las suyas. Aprovecharon las vacaciones de invierno para ir junto a su mamá, Cinthia Fernández, a una exposición de perros de La Rural. Allí las chiquitas le hicieron un pedido muy especial.
Las princesitas son amantes de los animales y le rogaron con todas sus fuerzas a mamá que las dejara adoptar a los tiernos cachorros de la expo, con quienes jugaron y se sacaron miles de fotos.
Que las hijas de Cinthia y Matías Defederico sienten un gran amor por los animales, no es novedad. De hecho, fueron dueñas de pollitos, peces y algunos perritos, a quienes les regalaron todo su amor y cariño.
Desde su cuenta de Instagram Fernández compartió los momentos más divertidos de la salida. Allí dejó claro el pedido de sus hijas, pero la última palabra la tiene papá. "Aceptamos está integrante? Esperamos teléfono de pApA q me clavo visto y chito" , escribió la morocha y se encontró con la "no respuesta" del futbolista.
Pero no todo esta dicho, quizás Bella, Charis y Francesca terminen por convencer a papá. Por el momento, lo que si es verdad es que Fernández continúa con sus planes para participar con Nai Awada de la Salsa de a tres en Showmatch.











La dura denuncia de Caro Calvagni contra uno de los vecinos en su barrio privado

Wanda Nara agrandó la familia con nueva y particular mascota para sus hijas: quién les hizo el tierno regalo

En su cumpleaños, Natalia Oreiro presentó a la nueva integrante de la familia y se emocionó

La especial fiesta temática de Silvina Escudero para celebrar el cumpleaños de su perro

La entrevista que dio Cristina Kirchner sobre la reforma de la Constitución

Shein y Temu: cómo el ultra fast fashion transforma la moda (y por qué deberíamos hablar de eso)

Así fue la primera noche de Isabella y Francesca con Mauro Icardi: de la desmentida a Wanda Nara a los vídeos riéndose con su padre
