Donde hubo fuego, cenizas quedan, dicen. La noche más caliente del Bailando la protagonizaron los exnovios, Fede Bal y Laurita Fernández, y quedó bien en claro que la llama sigue encendida. Al ritmo de "Despacito", de Luis Fonzi, encendieron la pista con el regaeton más caliente de lo que va del certamen. La coreo terminó con un súper beso que dejó sin palabras al propio Marcelo Tinelli.
La pareja sumó 29 puntos y fue elogiada por gran parte del jurado. "Me encanta que se la jueguen, nunca defraudan, ni cuando tienen problemas personales. Vi una química distinta en la pareja", les dijo Carolina "Pampita" Ardohain.
Moria Casán le gustó pero remarcó un pequeño detalle: "la coreo fue seductora, fantástica, tenía seducción. La precisión de la señorita es única, todo es preciso. Y no puedo creer lo que hace Fede. El beso no fue bueno, fue de esquimal".
“¡Bienvenido el reggaetón, por fin! Un fuego esta pareja, me encantó, excelente", festejó Marcelo Polino, quien no dudó en ponerles un 10.






El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Las otras causas del Señor Fentanilo

Chloe Malle a sus 39 años es la sucesora de Anna Wintour en la revista Vogue, así fue su camino

En medio del éxito de Homo Argentum, Natalia Oreiro marcó su postura y se distanció de Guillermo Francella
