Donde hubo fuego, cenizas quedan, dicen. La noche más caliente del Bailando la protagonizaron los exnovios, Fede Bal y Laurita Fernández, y quedó bien en claro que la llama sigue encendida. Al ritmo de "Despacito", de Luis Fonzi, encendieron la pista con el regaeton más caliente de lo que va del certamen. La coreo terminó con un súper beso que dejó sin palabras al propio Marcelo Tinelli.
La pareja sumó 29 puntos y fue elogiada por gran parte del jurado. "Me encanta que se la jueguen, nunca defraudan, ni cuando tienen problemas personales. Vi una química distinta en la pareja", les dijo Carolina "Pampita" Ardohain.
Moria Casán le gustó pero remarcó un pequeño detalle: "la coreo fue seductora, fantástica, tenía seducción. La precisión de la señorita es única, todo es preciso. Y no puedo creer lo que hace Fede. El beso no fue bueno, fue de esquimal".
“¡Bienvenido el reggaetón, por fin! Un fuego esta pareja, me encantó, excelente", festejó Marcelo Polino, quien no dudó en ponerles un 10.






De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Roberto Cachanosky crítico de Milei: “El insulto es su manera de hacer política”

Los jeans que mi mamá adoró y regresan este 2025 como parte de las últimas tendencias

Valentina Cervantes comparte la reacción de Benja y el look de Olivia en su primer día en Disney
