La llegada del fenómeno natural Irma dejó a Miami como una verdadera isla desierta y generó gran preocupación a los argentinos que están allí de paso. Luli Salazar es una de las celebridades que está sufriendo el éxodo obligatorio y los aeropuertos están colpasados.
Luli es una de las estrellas que no la está pasando nada bien. La blonda está instalada en la ciudad del sol para acompañar a Leah, la mujer que lleva en su vientre a Matilda, su primera hija.
"Situación espantosa.Hoy a las 2 30 am un walmart 24 hs lleno d gente,todas las gondolas vacias,3 changos x persona. Desesperación", escribió Luli en su cuenta oficial de Twitter y manifestó su miedo por la situciaón de tensión que viven en la Florida.
"Solo espero que mi vuelo salga antes de que llegue Irma", agregó y también compartió las medidas de precaución que el hotel difundió a todos los huéspedes.
Según especialistas, este huracán es el más peligroso dentro de la escala 5, que es la máxima en este tipo de fenómenos,y pasaría por Miami el sábado a la tarde. Es por esto que todos los habitantes de la ciudad decidieron alejarse del epicentro y partir hacia lugares seguros y preparados para este tipo de desastres climatológicos.
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Mario Pergolini respondió picante a Pampita tras enterarse que cobraría por ir a su programa: "¿Esto lo dijo en serio?"
El viaje de Juliana Awada a Ciudad de México: qué lugares recorrió y por qué son tan especiales
Insólito: Juan Manuel Abal Medina “peló lomo” en el zoom de la Causa Cuadernos
Arte frente al mar: así es The Hidden Pearl, la nueva instalación de Bal Harbour
Así es la vida de Gaspar, el hijo de Carla Peterson: lectura, cine y teatro, lejos del camino de su padre