Un terremoto de 8,2 grados de magnitud sacudió el sur de México y Mónica Ayos registró en primera persona el instante en el que ocurría. El temblor, fue considerado el mayor del último siglo y sacudió al estado de Chiapas. Aunque se replicó en varias partes del país, incluída la capital donde reside la actriz.
"Recien! #temblor 8.1 en #Mexico la tierra se movió groso. ESTAMOS BIEN. En Condesa, cumple de@fapizzorno y de @mlaura_makeup con @gabrielblancoi @fumazoni @masjessica y muchos mas!!! Tembló grosoooooo. Por primera vez en 7 años lo sentí así de fuerte...LA TIERRA RUGE... EL PLANETA Y SU FURIA... #terremoto #sismo#sismoenmexico #sismo8.1", escribió asustada la actriz.
En las imágenes se puede ver como Mónica y sus amigos empiezan a evacuar el edificio de manera inmediata. Desesperados, dejaron los festejos para más tarde y bajaron por las escaleras para asegurarse de que todos salieran ilesos de la terrible situación.
Luego, Ayos se encargó de escribir una reflexión desde su Instagram. "Piedad Madre Tierra?? . Sabemos que no nos perteneces. Y de a poco estamos aprendiendo que somos nosotros quienes te pertenecemos. Hoy te pedimos piedad por cada lugar en el que hagas escuchar tu furia... Piedad por toda esa gente indefensa, piedad por cada lugar que toques desde un enojo que parece ya no poder contenerse. Pidamos Piedad y Perdón a nuestra madre tierra", expresó preocupada.
¡Qué miedo!
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Trastienda del papelón de los Martín Fierro Latinos
Superluna 2025: cómo influye en tus emociones, tus vínculos y tu energía (según la astrología y la psicología)
El presente de Luka, el hijo de Hernán Drago: reniega del trabajo de su papá, dejó sus sueños de futbolista y vende cookies para mantenerse