Susana Giménez debutó en Instagram y decidió darle un principal protagonismo a sus mascotas.
La diva de los teléfonos se abrió una cuenta personal @gimenezsuok y, hasta el momento, tiene más de 37 mil seguidores que se divirtieron con el desopilante video que Su compartió en su llegada a su chacra de Punta del Este.
"Así me reciben cuando llego a La Mary", escribió la diva para acompañar la divertida publicación, en la que aparecen sus efusivas mascotas Weimaraner gris dándole una cálida bienvenida a su mansión.
Lo curioso del video, en el que las perras no la dejan bajar del auto por sus cariñosos besos, es que Susana toma una pequeña vara para controlarlos.
En el post, aparecen Thelma y Kiko, sus inseparables perros y quien la acompañan en todas sus aventuras. Un tiempo antes, la diva compartió un video similar en el que mostró cómo Thelma, la más ansiosa de todas, le daba esos besos tan cariñosos.
Además de este post, la diva también usó Insta Stories en la que subió una foto de su perro Kiko, un video de un hogar a leña de su casa, una foto del reflejo de su cara en el espejo retrovisor de su auto. Además, mostró su cena: unos ñoquis con salsa bolognesa que, aclaró, forman parte de su estricta dieta regida por la ley de "un gusto por semana".
Matteo Bocelli: “Para mi padre la música es ópera, pero para mí hay otros géneros también”
Así empezó Gran Hermano Generación Dorada: todos los nuevos participantes del programa
Griselda Siciliani condenó la reforma laboral de Javier Milei
Así fue el día 2 del Cosquín Rock: los mejores recitales, las sorpresas y los recuerdos de una jornada única
Reforma laboral: el Gobierno hace cuentas para ver cómo saldrá la votación
Obsesión pistacho: los platos más originales para probar en su día
Natalia Oreiro revive la tendencia del oriental chic con un look impactante