viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-10-2017 14:57

Tiembla Pampita: el durísimo contraataque de Nicole Neumann

Lejos de calmar las aguas, la blonda subió la apuesta y sacó a la luz cuestiones personales de la jurado del Bailando. Galería de fotosGalería de fotos

Siguen las repercusiones del "Muqui-gate" y luego de las declaraciones de Pampita Ardohain, Nicole Neuman recogió el guante y le pegó durísimo a la jurado del Bailando. Lejos de encontrar la paz, las modelos reavivaron la disputa que mantienen desde los 90s.

"Fue feo, viví un momento incómodo, no pensé que iba a ir en ese tono. Me sentí maltratada, trató de meter cizaña en un montón de temas y a a mí no me interesaba confrontar", sostuvo Neumann sobre su paso por el living de Pampita Online, donde mantuvieron un picante ida y vuelta.

"Quiso meter el dedo en la llaga preguntando sobre la relación con mi mamá y mi hermana y yo le podría haber contestado qué pasó aquella vez que quiso atropellar a su madre. Cuando habló de que terminé una relación y enseguida empecé con otra, le podría haber dicho como vos con Barrantes y Vicuña. Pero no tengo esa maldad adentro",disparó Nicole.

Además, la modelo se refirió al apodo que generó la discordia con su colega:  "Quiso instalar lo del bullying y no fue lo que sucedió porque nadie se burlaba ni reía de ella. Generaba cosas para que uno hable a sus espaldas. No acepta nada ni sabe pedir perdón", lanzó.

Para finalizar, Nicole dijo: "Cuando salí de ahí, me temblaban las manos. Vive para el afuera y es evidente que tiene cosas no resueltas conmigo. Pampita y yo no tenemos el mismo estilo".

¿Podrán llegar a un acuerdo?

Galería de imágenes