El mundo del fútbol está revolucionado y no es sólo por los triunfos de los mejores deportistas del mundo. Las botineras, sus esposas, dan también sus alegrías y durante este 2017 tuvieron una hermosa coincidencia: muchas serán madres en los próximos meses.
Hace muy poco, Anto Roccuzzo anunció su tercer embarazo con una tierna postal, justo la fecha que se celebró el Día de la Madre en Argentina. "Felices los 5", escribió la mujer de Leo Messi junto a una bella foto en la que el crack de la Selección y sus dos niños, Mateo y Thiago, aparecen tocándole la panza.
Eliana Guercio, mujer de Chiquito Romero, también confirmó su embarazo días atrás. La rubia confirmó la noticia en Los ángeles de la mañana y envió un emotivo video junto a sus dos hijas y su pancita en crecimiento. ¡Una ternura!
“Eliana está embarazada de cinco meses. No bailó con Nancy Pazos en el Bailando por ese motivo. Va a tener una nena, la tercera”, contó Ángel de Brito reconfirmando la feliz noticia y explicando el por qué de su negativa al ser parte del ciclo conducido por Marcelo Tinelli.
Ángel Di María se suma a la lista de futbolistas que será papá este año. En unos días, llegará a su vida Pia su segunda hija y fruto del amor con Jorgelina Cardoso.
La estrella del PSG anunció la buena nueva en un partido de la Selección contra Singapur, cuando se puso una pelota debajo de la camiseta. Su esposa tiene una cesárea programada para este mismo viernes.
Chiara Picone, esposa de Javier Pastore, es otra de las botineras que está en la dulce espera. El futbolista y compañero de Di María en PSG, ya es papá de Martina y que pronto tendrá un hermanito para compartir su rutina.