jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-11-2017 17:51

Nicole Neumann chicaneó a Pampita y recordó el escándalo con Vicuña

La rubia volvió a hablar de la picante entrevista con su enemiga y se metió con su ex. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann demostró ser una mujer memoriosa y aún sufre por el feroz ataque de Pampita en su última entrevista. 

La modelo dio más detalles de la polémica nota, que tuvo gran repercusión en los medios,  y le pegó a donde más le duele.

"Parecía una nota más a Vicuña que a mí. Sacando el tema del apodo Muqui, me cizañaba en todas las preguntas", aseguró la rubia en el programa de Fabián Doman El tratamiento de la TV (Magazine).

"Parecía una nota con su ex, una cosa rarísima", afirmó Nicole y siguió con polémica: "En muchas partes sentí cizaña. Por ejemplo, cuando retomó el rumor de Cosentino, cuando me preguntó si yo me sentía culpable por destruir mi pareja con Fabián Cubero, cuando me preguntó por mi relación con mi hermana y mi madre… todas situaciones que ella vivió casi paralelamente".

Más adelante, la rubia siguió con su descargo y contó que habló con la producción del programa porque tenía que la entrevista salga editada para favorecer a Pampita.

"Me informé sobre esto porque en las redes se veían avances muy favorables a Pampita. Después la nota salió completa y me quedé tranquila", aclaró y, para sumar más polémica, dio a entender que la morocha "tiene una doble cara".

"Yo lo que sé es que siempre me muestro tal cual soy, no juego ningún personaje para el afuera. Me pasan las mismas cosas que a cualquier ser humano, me hago cargo, sé reconocer cuando me equivoco y sé pedir perdón, eso es saber crecer en la vida y esos son los valores que uno le debe inculcar a sus hijos", disparó.

La guerra promete continuar...

Galería de imágenes
En esta Nota