El talento se hereda y es un orgullo para los padres ver a los chicos desarrollarse con éxito en alguna actividad. Este es el caso de Martín Demichelis y Evangelina Anderson, quienes están felices con el futuro futbolístico que está forjando su hijo, Bastian.
El niño está siguiendo los pasos de su papá y muy emocionada, Eva compartió vía redes sociales su felicidad por este gran paso en el deporte que dio su heredero.
"Y llegó el día. Basti fue elegido para representar a su escuela en el torneo internacional en donde compiten 50 equipos de fútbol de escuelas de todo el mundo. Los partidos son en Italia. Me invade la emoción y melancolía de sentir lo rápido que está creciendo este pedacito de mi corazón. Mucha suerte @martinbastidemi en esta nueva etapa y gran desafío! A disfrutar cada momento!", expresó la orgullosa mamá.
Las postales que publicaron los Demichelis denotan la alegría y orgullo que sienten por Bastian. Se pudo ver a Martin abrazando al chiquito y mimándolo antes de partir.








El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Grieta en el clan: la guerra de los Moyano

Reprogramar el bienestar: EXOMIND es la solución y acaba de llegar al país

La dura amenaza de Mauro Icardi y la promesa a sus hijas: "Voy por todo, y contra todos"
