Daniel Scioli y Gisela Berger dejaron atrás los rencores y decidieron mirar hacia adelante. Tras el nacimiento de Francesca, el pasado 23 de octubre, la modelo y el ex Gobernador comenzaron juntos a escribir un nuevo capítulo en sus vidas.
Reconciliados, felices y más unidos que nunca por la pequeña, la pareja fue captada de manera exclusiva por CARAS en el momento en el que llevaron a Francesca al Registro Civil de la calle Uruguay para inscribirla.
El 24 de octubre cerca del mediodía, Scioli se encontró con Berger en la Avenida Bullrich para viajar en el auto de ella hasta el Registro. Gisela, por su parte, estuvo acompañada por su mamá, Adriana, quien también fue testigo de este gran momento.
Con camisola blanca, el pelo recogido y sin una gota de maquillaje, la rubia llevó en brazos a su hija cubierta con una mantita, mientras su madre y Scioli la escoltaban.
Tardaron 45 minutos en realizar el importante trámite. A la salida, la el funcionario subió al automóvil Vento negro con custodios que lo estaba esperando para continuar con su rutina y ella se fue con su madre en un Citröen negro.
Francesca Scioli Berger, tal como inscribieron a la beba, cambió la vida de Daniel y Gisela para siempre. Después de una tormentosa separación, la pareja se reconcilió y hoy viven juntos en un departamento de la avenida del Libertador y los fines de semana se instalan en la conocida quinta de él, “La Ñata”, en la zona de Tigre.
¡Mirá la súpergalería de fotos de este emotivo encuentro!
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Mario Pergolini respondió picante a Pampita tras enterarse que cobraría por ir a su programa: "¿Esto lo dijo en serio?"
El viaje de Juliana Awada a Ciudad de México: qué lugares recorrió y por qué son tan especiales
Periodismo y gags: los "videos clown" de Mauro Federico y su novia influencer K
Mom jeans: ideas de look para el verano con las últimas tendencias
Pampita mostró cómo quedó la nueva decoración de su living: cuadros bordados a mano a juego con un sillón XXL