Pampita, Benjamín Vicuña y La China Suárez se cruzaron en un aeropuerto y pasaron una situación muy tensa.
Las fotos la compartió Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter, donde mostró que la pareja y Pampita se encontraron en sala de migraciones cuando se dirigían a Punta del Este.
Esta mañana, Mismo vuelo Bs As-Punta : Pampita, China, Vicuña pic.twitter.com/nGicwswdtz
— A N G E L (@AngeldebritoOk) November 18, 2017
Más adelante, trascendieron las internas de este encuentro. Según informaron en Diario Popular, cuando se cruzaron los hijos de la pareja, que estaban con Pampita, se abalanzaron sobre Vicuña y no se querían despegar del actor, generando un clima de risas de compromiso y nervios.
A pesar de la polémica en el motorhome, Pampita intenta mantener un buen vínculo con Vicuña, por amor a sus hijos. Meses antes, mientras promocionaba su película Desearás al hombre de tu hermana, la modelo habló de la relación de sus hijos con La China e intentó ser cauta.
“Todo el amor que le den a mis hijos, yo lo agradezco. Lo que quiero es que en la casa que estén reciban amor absoluto, prácticamente igual que el que reciben en mi casa. Todo lo que sea con buena voluntad y con respeto para mis hijos, es bienvenido”, dijo en el programa chileno Primer plano.