Shakira no atraviesa uno de sus mejores momentos y, después de cancelar su gira por severos problemas de salud, vivió un polémico episodio con Gerard Piqué.
Según informó la revista Cuore, la pareja protagonizó una gran discusión en un restaurante de Barcelona delante de sus hijos, Sasha y Milan. Al parecer, todos los presentes fueron testigos del enfrentamiento entre ambos que terminó con llanto de la cantante.
De acuerdo a los distintos testimonios, la colombiana se enojó porque el futbolista llegó tarde al encuentro y, luego de pedir la comida, se largó a llorar adelante de los pequeños. Después, el deportista le echó en cara a su mujer por la escena pública y todo terminó muy mal.
Cabe destacar que, la cantante colombiana se encuentra en Barcelona tras la cancelación de su gira mundial.
La artista sufrió una hemorragia en la cuerdas vocales que afectó por completo su salud, golpeando de lleno en los planes de su brillante carrera.







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Quiénes son los siete senadores libertarios que se inmolaron en la votación por Discapacidad

Qué son las parejas DINK, un modelo de familia que ya se instaló entre los millennials

Confirmaron que Andrés Gil es el amante de Gimena Accardi: “Aunque lo niegue”
