Anto Roccuzzo atraviesa su quinto mes de embarazo y disfruta a pleno del cariño de su entorno familiar.
Mientras se acerca el invierno en España, la mujer de Leo Messi aprovecha de los mimos y el calor de sus niños Mateo y Thiago que, al parecer, están ansiosos por la llegada de su hermanito menor.
"El hermano mayor más dulce", escribió la morocha ante una tierna imagen de Thiago llenando de amor su pancita en crecimiento.
Anto y Leo están esperando su tercer varón y, según las palabras del futbolista, luego de este nacimiento intentarán buscar la nena.
"Esperemos unos meses que nazca el nene y después seguramente buscaremos la nena", dijo en una entrevista para TyC Sports y dio detalles de la personalidad de sus hijos. “Thiago se parece a mí, y el otro chiquito es un desastre”, agregó entre risas.
Luego, Messi reveló qué tipo de valores intenta inculcarle a sus hijos. “No siempre les damos todos los gustos. Intentamos que aprenda, valore y sepa que no todo es fácil. Thiago recién ahora entiende un poco de lo que hago, de quién soy y por qué se acerca la gente. Mateo es muy chiquito y mira raro cuando me vienen a pedir fotos, así que mucho no entiende”, dijo.









De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Exclusivo: secretos, confesiones y peligros de un Presidente mesiánico

Ley de Identidad de Género: a 13 años, el desafío sigue siendo la inclusión laboral trans

Sol Pérez comparte su rutina fit con su hijo: amor, ejercicio y complicidad
