Con un dedo no se tapa el sol y seguir ocultando su romance con Lucas Rodríguez ya era imposible. Finalmente, Barbie Vélez se animó a blanquear la relación con el hijo de hijo de Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014 y era el esposo de su mamá, Nazarena Vélez.
En un principio, Barbie había sorprendido con el con el “blanqueo” de su nueva relación si bien no dijo de quien se trataba. Después de mantenerlo oculto durante mucho tiempo, la hija de Nazarena Vélez se mostró en Punta del Este con el empresario de networking, Patricio Silberman, e intentó echar por tierra cualquier rumor que la vincule a Lucas Rodríguez.
Sin embargo las pruebas que la unían sentimentalmente a Lucas no paraban de aparecer. Una de las últimas fue una foto que compartió la misma Nazarena en su cuenta de Instagram. “Los amo“, escribió la mediática junto a la imagen en que aparece su hija y Lucas, en una divertida cena en familia.
“El amor es así, uno no elige de quién enamorarse. No lo veía con estos ojos hasta que me di cuenta y acá estamos: enamorada en serio por primera vez”, declaró sobre este romance Barbarita en alguna oportunidad.
Hoy la realidad es otra y la joven, en charla con Gente, blanqueó esta relación: aseguró que nunca se había enamorado así y reveló que Lucas "es un sol y que la cuida como nadie”.
¡Qué viva el amor!








Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

La China Suárez mostró su nueva casa en Turquía: amplia, lujosa y con decoración de leones

Gritos e insultos contra Soledad Pastorutti en La Voz: así respondieron los participantes eliminados

Susana Giménez se confesó con Marley: del verdadero amor de su vida y "el pelo de las albinas" a lo que le gustaría cambiar de su pasado

IA y lentes inteligentes detrás del escándalo en el examen de Residencias Médicas

Guía para reconectar con el orgasmo femenino: 8 claves para recuperar el deseo y el placer

Guillermo Francella criticó el estado actual del cine en Argentina: “Van cuatro personas”
