Alejandro Ripoll, director de ShowMatch, disparó contra Laurita Fernández luego de que ella le adjudicara el fracaso en su último paso por la pista.
Laurita y Fede Bal tuvieron un trunco debut con la serie de "homenajes" y, después de un bajo puntaje del jurado, la bailarina le echó la culpa a Ripoll por lo sucedido.
Sin embargo, el director del programa no se quedó callado y disparó contra la rubia.
"Laurita está muy caprichosa. Quería que utilizara un efecto entre el estudio y el patio sin haberme consultado antes y le dije que no… Fue a quejarse a Fede Hoppe para que me vinieran a “cagar a pedos” a mí, y la saqué recagando", dijo Ripoll en diálogo con Los ángeles de la mañana.
Luego, no dudó en mandar al frente a Laurita y reveló algunos de sus caprichos. "Si tiene esa mala costumbre de hacer todo a último momento y decidir sobre áreas que no le corresponden, mejor que quemen las energías bailando mejor", siguió con su descargo.
Después, Ripoll fue más duró y continuó sin filtro: "Quieren venir a enseñarme a dirigir, a producir, “son muy capos”, muy grosos… Lo que pasa es que el último que los defendía era yo, y “la nena” se encapricha conmigo. No la entiendo. Lo lamento por ella".
¿Continuará esta guerra?