Larga se hizo la espera pero finalmente está por llegar a su fin. Luciana Salazar viajó rumbo a Estados Unidos al encuentro de su primera hija, Matilda, y expresó vía redes sociales su enorme felicidad.
"A festejar la vida. Hoy es el viaje más importante de mi vida", escribió la blonda en su cuenta de Instagram junto a una postal que es parte de la última entrevista que dio en CARAS donde habló en exclusiva sobre su rol de madre.
Se espera que Matilda llegue al mundo a mediados de diciembre en la ciudad de Sarasota, Florida. "Voy a instalarme en Miami desde el 27 de noviembre hasta el 16 de enero, salvo que se extienda la estadía por trámites relacionados al registro de la beba o a su salud. Estoy a full, ansiosa, sin dormir, con muchas cosas a la vez. Tengo que organizar dos casas, tanto la de acá como la de Miami, donde voy a viajar con toda mi familia. Además de eso, tengo que ocuparme de tramitar los documentos de la beba en Estados Unidos y dejar todo listo acá para cuando vuelva.", explicó en charla con CARAS.
Al ser consultada sobre "la previa" de su maternidad, Luli contó que estaba muy ansiosa. "Tengo un derrame en el ojo de no dormir. Es mucha responsabilidad el hecho de saber que todo recae sobre vos. Es una mochila gigante que tengo encima. Si algo no me preocupa es el amor, porque sé que lo va a tener en demasía. De hecho, me asusta que me salga caprichosa, porque va a ser muy consentida. Me preocupa que sea feliz y pueda darle toda la educación. No me refiero sólo al colegio, sino a la educación de madre, a las cosas que están bien y a las que están mal, decir “gracias” y “por favor”, que es algo olvidado hoy. Eso es fundamental para mí y es lo que quiero que tenga de base", finalizó.











Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

La interna libertaria se congela: Milei blinda a Espert pese al escándalo narco

Dónde salir de copas en San Pablo: los bares que no te podés perder

Gastón Pauls reveló cómo les contó a sus hijos que era un adicto: “Quería que se enteraran por mí y no por los medios”
