Laurita Fernández se animó e hizo un pedido público a su novio. La bailarina confesó en su cuenta de Twitter que tendría un "permitido" con, nada menos, que David Bisbal.
El ex novio de la China Suárez llegará a nuestro país esta semana y pasará por el programa que la rubia conduce en Vale 97.5.
" Hola @balfederico . El jueves llega a @Vale975 EN VIVO#DavidBisbal .....!!!!!!! tramitamos un permitido?" escribió Laurita en la red social y recibió una insólita respuesta de su novio.
“Hola, lo estuve pensando. Y vi sus fotos. Imposible negarse a sus rulos dorados. Disfrútalo beb, sé feliz. Yo también le daría unos besos en el cuello mientras me canta algo”, retrucó Bal con mucho humor.
La pareja vive un gran momento personal y, después de una fuerte crisis, decidieron apostar al amor. Este verano, la pareja deberá separarse por diferentes compromisos laborales y, mientras Bal hará temporada en Mar del Plata, la rubia se instalará en Carlos Paz.







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo
