Ahora sí. Juanita Tinelli y Tomás Otero se animaron a blanquear su relación vía redes sociales. Con tiernos comentarios, dejaron en evidencia que ¡están saliendo! Florencia Peña y Marcelo Tinelli están más que contentos con este amor que surgió entre sus hijos y fue ella quien se animó a romper el silencio para hablar al respecto.
Tras haber confirmado la relación, la flamante "suegra" de Juanita, se refirió por primera vez al noviazgo de su hijo mayor con la hija menor del conductor de ShowMatch: “Lo ocultaron bastante, pero se mandaron este mensaje por Instagram y lo levantó todo el mundo. Le pregunté a Toto y me dijo que no tenía problemas en que lo diga”, sostuvo en Laubfal.com
Lee también Juanita Tinelli celebró sus 15 años en una fiesta exclusiva
A mediados de diciembre, invitada en LAM, la actriz había dejado entrever que Toto estaba enamorado pero no dio mucha información sobre quien era la joven que había conquistado el corazón de su hijo. “Sí, ya me presentó una novia. Y soy espectacular como suegra. No tengo celos y le armo la previa, le facilito las cosas, lo ayudo, lo avivo… Me gusta verme en este rol, porque no sabía cómo me iba a pegar. Me trajo una que es... (gesto de increíble). No puedo decir nada. Está re de novio y está como bomba, bomba. Le pegó romántico, mal. Como, por ejemplo, que me dice que le quiere mandar flores porque es el cumpleaños...”, comentó.
¡Qué viva el amor! Juanita Tinelli y Tomás Otero, muy enamorados.
Lee también Florencia Peña espera su tercer varón a los 42 años








Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Narcotráfico, poder y política: el nexo que preocupa

Murió Diane Keaton: la actriz que cambió el cine y el estilo para siempre

Sofia Solá, la hija de Maru Botana, lleva un accesorio que no se saca nunca: por qué es tendencia
