Playa, sol, mar y atardeceres infinitos son un cóctel impostergable para los veraneantes esteños, ávidos por entregarse a la variedad de propuestas que ofrece la temporada. Y uno de los programas que año tras año más cautiva es el ya tradicional Sunset CARAS, donde celebrities, socialités e invitados especiales se confunden en una fiesta en la que la Naturaleza también juega su parte. Y vaya si acompañaron los mandatos naturales, con un sol fluorescente que acarició a quienes se dieron cita en Ovo Beach, en el atardecer del último viernes del año.
Uno de los platos fuertes de la velada fue el íntimo show que dio Oriana Sabatini, la joven revelación del 2017 que engalana con su voz y talento sin igual. Sus máximos hits endulzaron los oídos de los invitados que la ovacionaron de pie, afirmando su gran éxito del otro lado del Río de la Plata.
Enfocada en su trabajo, Oriana no defraudó y brilló con su voz e interpretación. Stay or run y Love me down easy estuvieron en la lista de su increíble repertorio.
Un capítulo aparte es su belleza. La joven robó varios suspiros con su sensual atuendo y atrevida impronta sobre el escenario. ¿Su corazón estará solo? De lo que no quedan dudas es que si lo está, varios quisieran conquistar a la morocha.









El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

María Belén Ludueña: “Mi familia es mi lugar seguro”

La dieta de Carolina de Mónaco rica en proteínas e ideal para mujeres en la etapa de madurez

Valentina Zenere y el casamiento con Sebastián Ortega: qué dijo
