Brad Pitt dejó en evidencia su gran admiración por San Antonio Spurs y compró por 40 mil dólares una experiencia exclusiva con el equipo que integra Manu Ginóbili.
El actor participó de una cena a beneficio de la Organización de Ayuda Haitiana de Sean Penn, cuya entrada estaba valuada en 15 mil dólares y, entre los condimentos, incluía una subasta para asistir a esta “experiencia”.
Leé también: Los ídolos argentinos en los Juegos Olímpicos
Antes de salir beneficiado en esta subasta, Pitt peleó por una pintura que logró comprar Arnold Schawarzenegger, quien pagó 70 mil dólares. También, Brad no pudo comprar otro de los paquetes que se ofertó: ver un capítulo de Game of Thrones con Emilia Clarke, por el que ofrecía la suma de no más de 120 mil dólares que fue superada por un duro contrincante que se llevó ese privilegio por 160 mil.
Leé también: Pitt quiere recuperar a Jennifer Aniston
Según se informó, el actor es fanático de este deporte aunque nunca mencionó ni participó de un partido del equipo texano. Tan es así que circuló una imagen del rubio jugando al básquet.
¿Será su profesión frustrada?











El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Javier Daulte: “pido perder el miedo y no perder las ganas”

Abogacía con perspectiva de derechos humanos y de género: un imperativo ético

Revelaron cómo Wanda Nara "ataca" a la China Suárez con un truco virtual
