Brad Pitt dejó en evidencia su gran admiración por San Antonio Spurs y compró por 40 mil dólares una experiencia exclusiva con el equipo que integra Manu Ginóbili.
El actor participó de una cena a beneficio de la Organización de Ayuda Haitiana de Sean Penn, cuya entrada estaba valuada en 15 mil dólares y, entre los condimentos, incluía una subasta para asistir a esta “experiencia”.
Leé también: Los ídolos argentinos en los Juegos Olímpicos
Antes de salir beneficiado en esta subasta, Pitt peleó por una pintura que logró comprar Arnold Schawarzenegger, quien pagó 70 mil dólares. También, Brad no pudo comprar otro de los paquetes que se ofertó: ver un capítulo de Game of Thrones con Emilia Clarke, por el que ofrecía la suma de no más de 120 mil dólares que fue superada por un duro contrincante que se llevó ese privilegio por 160 mil.
Leé también: Pitt quiere recuperar a Jennifer Aniston
Según se informó, el actor es fanático de este deporte aunque nunca mencionó ni participó de un partido del equipo texano. Tan es así que circuló una imagen del rubio jugando al básquet.
¿Será su profesión frustrada?











Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Hollywood militante: los actores que son "team Palestina" o "team Israel"

Camila Plaate, protagonista de Belén: "Necesitamos recordar que la lucha trae resultados, incluso en tiempos tan difíciles como estos"

Estalló la polémica por el look de Isabel Macedo en el casamiento de su hijastro: "Pensó que se casaba ella"
