jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-01-2018 17:19

Nicolás Cuño, ante un 2018 muy especial

El empresario aseguró: “Gael es mi fuente de inspiración” Galería de fotosGalería de fotos

El buggy zigzaguea en la arena antes de estacionar frente al parador. El vehículo, especialmente diseñado para andar sobre la arena, es su mejor aliado cuando comienza el verano. En él se traslada por todos lados y viaja a la playa junto a su familia y su fiel amiga “Cachita”. Mientras baja los bolsos y ayuda a descender a su esposa embarazada, mira la inmensidad del lugar y exhala la suave brisa proveniente del mar. Por un momento, cierra los ojos y sonríe, está dónde siempre soñó y rodeado de sus seres más queridos. Por una temporada más, Nicolás Cuño (46) llegó a Punta del Este para recibir un nuevo año y celebrar la vida junto a su mujer, Giselle Kañevsky (32), y el pequeño Gael (2), que en cuestión de semanas se transformará en hermano mayor.

Lee también Nico Cuño, galardonado por un corto de su banda

El empresario textil, dueño de la firma “Key Biscayne” junto a su amigo y socio Martín Lief y voz de “Los Echeverría”, viene de un año lleno de satisfacciones. A la noticia del embarazo de la ex Leona se le sumó el posicionamiento de su marca de indumentaria masculina en el exterior y el crecimiento de la banda de la que es líder, que este verano ofreció presentaciones especiales en la playa y grabará dos temas con Alejandro Lerner (60).

Ansioso, “Nico” se prepara para el nacimiento de su segundo varón, que llegará al mundo a fines de marzo. Giselle ya no oculta su pancita y se muestra feliz con el nuevo miembro del clan. Sorprendidos por CARAS durante una tarde en familia, el matrimonio aseguró que el bebé que esperan aún no tiene nombre y que confían en que surgirá durante sus días de descanso en el Este. “Uruguay es como nuestra casa. Este lugar nos inspira y estamos convencidos que acá vamos a encontrar el nombre perfecto para nuestro hijo”, dijeron al salir de la playa en José Ignacio.

Lee también  Nico Cuño distinguido en New York

Gael, futuro hermano mayor, fue el protagonista de la tarde playera de los Cuño. El pequeño se acercó al mar de la mano de su padre, mientras su madre lo esperaba sentada en una lona. Luciendo el sombrero de mimbre del empresario, el niño hizo sonreír a los veraneantes por su espontaneidad a pesar de su corta edad. “Gael es mi mayor fuente de inspiración”, comentó Cuño, con su hijo en brazos, antes de subirse al buggy para emprender la retirada.

Instructor voluntario de la ONG “El Arte de Vivir”, el multifacético empresario disfruta de unas vacaciones de a tres en uno de sus lugares favoritos. En Punta del Este no solo se dedica a hacer playa, sino que también practica yoga a diario para mantener su cuerpo y mente en movimiento. Tras un año lleno de desafíos, no hay nada mejor que recargar las pilas en el mar para enfrentar lo que se viene de la mejor manera. En el 2018 lo esperan miles de desafíos y la dicha de ser papá por segunda vez junto al amor de su vida. La plenitud existe, y él la encontró gracias a su incansable esfuerzo por lograr sus objetivos y el apoyo incondicional de los suyos.

por Delfina Ortega Nodar

(desde Punta del Este)

F. DE BARTOLO/PERFIL

Galería de imágenes
En esta Nota