A pesar de ser tener una participación destacada en la última edición de “Bailando por un Sueño”, a Melina Lezcano (29) no le resultaron tan fáciles los últimos meses del 2017: a la par de su consolidación como figura del showbizz, a la ex cantante de “Agapornis” le tocó transitar una ruptura amorosa y hacerlo frente a cámara y con algún que otro escándalo con otras participantes del ciclo.
Lee también: Melina Lezcano impactó con su foto sin…
Pero lejos de aferrarse al pasado a la diosa de “Multitalent Agency” la llegada del nuevo año parece sentarle excelente. Con ganas de dar vuelta la página, Melina eligió Punta del Este para relajarse y, en especial, para disfrutar el tiempo con Diego Benitez, su nuevo novio 4x4; un joven amante del enduro, snowboard, los paseos en barco y viajes exóticos al Amazonas y otros más festivos como el “Mardi Gras”, el carnaval de New Orleans.
El jueves 4, sobre las 15:30 horas, la cantante y su flamante amor fueron retratados a los besos mientras disfrutaban de una tarde en la piscina del hotel Enjoy Conrad. Ella ya había visitado Ovo Beach, el parador top del resort frente al mar, pero deseosa de mayor intimidad, Lezcano esta vez eligió refugiarse en el hotel para dar rienda suelta a su nueva pasión.
Fotos: Ernesto Pages
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Matteo Bocelli: “Para mi padre la música es ópera, pero para mí hay otros géneros también”
Así empezó Gran Hermano Generación Dorada: todos los nuevos participantes del programa
Griselda Siciliani condenó la reforma laboral de Javier Milei
Casta ruralista: a De Ángeli se le terminó el mandato, pero sigue en el Senado como asesor
Qué dejó Milán Fashion Week Otoño-Invierno 2026/27: tendencias, marcas y el nuevo poder femenino
Lejos de las pasarelas y la televisión, el exitoso negocio de Claudia Albertario en Miami