Algunas semanas atrás, el mundo artístico se veía revolucionado con la hermosa noticia de que Luisana Lopilato y Michael Bublé estarían esperando su tercer hijo. La realidad es que hasta el momento, ni la actriz ni el cantante han confirmado el embarazo y hasta Darío Lopilato admitió no tener idea sobre si es verdad o no.
Lee también Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan su tercer hijo
Pero las sospechas siguen rondando y una foto que la esposa del cantante canadiense compartió vía redes sociales, encendió todas las alarmas. Las especulaciones surgieron ya que se pudo ver a la flamante mamá de Noah y Elias de entre casa, con ropa de entrenar un tanto holgada.
Sus seguidores comenzaron a sospechar y dispararon algunas preguntas sobre la inminente pancita que Lopilato estaría escondiendo bajo su abrigado look. Por el momento, la bella actriz se llamó al silencio.
Lee también Luisana Lopilato, brilla como actriz consagrada y fashion icon
Tal como contaron en el portal Laubfal.com, la actriz estaría atravesando el segundo mes de gestación, aunque desde su entorno aún no confirmaron la noticia.
Por su parte, su hermano, Darío, al ser consultado por la llegada de un tercer sobrino, expresó: “No tengo la menor idea, ojalá. Si se concreta sería una noticia de mucha felicidad. Ella me mandó un lindo mensaje deseándome toda la suerte por el debut (en el teatro), estando lejos siempre estamos cerca. Somos muy unidos con mis hermanas Daniela y Luisana”.
¿Estará embarazada?










De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Ficha Limpia: la maniobra que frustró la ley

Tendencias Otoño 2025: Jeans, Blusas y Blazers, todo lo que no puede faltar en el guardarropas de una mujer

Quién es José Daniel Arellán, el hijo que Carlos Baute no quería reconocer
