Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

07/02/2018

Leo Messi y Antonella develaron el nombre de su tercer hijo

La Familia Messi ya palpita la llegada de su nuevo integrante ¡Enterate como se va llamar!

 El nombre y el sexo del tercer hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo ya está en boca de todo el mundo. El propio astro del fútbol fue quien dio a conocer la noticia a través de una breve historia de Instagram y emocionó al mundo.

Lee también: Nace un crack: Lolo Tinelli sigue los pasos de Messi

El Crack del Barcelona atraviesa uno de los mejores momentos tanto en lo deportivo como en lo personal y junto a su esposa se encargan de formar una familia con valores basados en puro amor.

Desayunando con ellos ?❤❤

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

En un conmovedor vídeo en sus historias de la red social Instagram, Messi reveló uno de los secretos familiares mejor guardados hasta ahora, el nuevo integrante del clan Messi es un varón y se llamará Ciro. La grabación muestra a Antonella  moviéndose por las patadas del bebe que en cuestión de días nacerá, el delantero del Barça y de la selección argentina ha dibujado un corazón con dos palabras: Baby Ciro.

La familia Messi, compuesta por “Leo”, Antonella y los pequeños Thiago y Mateo, de 5 y 2 años respectivamente, se ampliará para recibir a Ciro y así continuar en la búsqueda de la princesa.