Estuvo en boca de todos y no precisamente por haber sido halagada. A Mariah Carey le llovieron las críticas tras varios shows en los que se la vio un tanto “pesada”. Por lo menos así lo manifestaron sus fans alrededor del mundo vía redes sociales.
No contenta con los dichos, la cantante escuchó los comentarios del público y se propuso bajar de peso. En tan solo ochenta días, la idola musical adelgazó 13 kilos y ahora luce su una increíble nueva figura.
Pero este cambio en su aspecto no fue producto de una estricta rutina fitness ni una dieta milagrosa, sino que Mariah recurrió a un método más radical. La artista se sometió a un bypass gástrico en noviembre pasado, según sostienen los medios internacionales.
Esta no es la primera vez que Carey sufre una radical transformación en su peso. Recordemos que en 2011 bajó 30 kilos tras el nacimiento de sus mellizos.
“Soy una chica alta y de huesos grandes, así que siempre peso más. Mi balanza era probarme un vestido que hacía tres años me quedaba bien y según me quedara bien o mal así estaba mi cuerpo”, expresó en aquella oportunidad.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
El pasado de futbolista del biógrafo de Milei: "Era de la UCeDe, heterosexual y fan de Miguel Mateos"
Ropa para altas temperaturas: telas y cortes que alivian el calor
Revelan cuál es el nuevo trabajo que Morena Rial consiguió en la cárcel de Magdalena