Todos los ojos siempre están posados sobre él. Lionel Messi (30) acapara las miradas del planeta por ser el mejor jugador del mundo. Pero no sólo es una estrella dentro de la cancha vistiendo los colores del Barcelona, sino que también es un padre dedicado y un devoto esposo de Antonella Roccuzzo, quien el 26 celebró sus 30 años.
En esta oportunidad, el astro llevó, junto a su esposa, a su hijo mayor, Thiago (5), al colegio. Durante la caminata se mostró muy compinche con su hijo. Con jeans, campera y encapuchado por las bajas temperaturas, Lionel también cuidó a Antonella, quien lució su sexy pancita de ocho meses de embarazo con una remera de Betty Boop, calzas, botas y campera.
Lee también: Anto Roccuzzo y la foto más tierna de su pancita
“Lio” y “Anto” son entusiastas del “Menut Net”, el sistema de video-vigilancia con que había dotado a la guardería a la que asistía el pequeño en Castelldefells, y que abandonó para cursar ahora el P3 (segundo ciclo educativo infantil) en una institución internacional. La bella mujer tiene fecha de parto para la segunda semana de marzo, cuando dará a luz a Ciro (nombre en homenaje a Ciro Pertusi, el ex cantante de Ataque 77, banda de la que son fanáticos). Este nacimiento traerá a su tercer hijo, ya que “Lio” y “Anto” son también padres de Thiago y de Mateo (2).
Aseguran que la pareja mantiene una excelente relación con los otros padres de compañeritos de su hijo y con los maestros de la institución.
Produccion periodística María Bossi



Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Quién ganó el Martín Fierro de oro 2025

De triunfar en Gran Hermano y Showmatch a vender papel higiénico para llegar a fin de mes: la nueva vida de Brian Lanzelotta

Los Martín Fierro: Susana Giménez confundió a Luck Ra con Ruckauf

Jonathan Anderson impone un nuevo rumbo en Dior y arrasa en París

Griselda Siciliani defendió a Osqui Guzmán y arremetió contra la policía tras la brutal agresión que sufrió
