Súper compinches, Candelaria y Fran Tinelli decidieron darle un giro impensado a su look y juntos fueron por un cambio. Desde las redes sociales documentaron el divertido proceso en el que hubo espacios para el humor. Marti Villar, la novia del hijo de Marcelo Tinelli, aprovechó la ocasión y también se sumó a la transformación.
De la mano de Diego Perla, un estilista embajador de Loreal en argentina, los tres jóvenes se entregaron a una de las tendencias de pelo que vienen pisando fuerte: el gris platinado.

Lee también Por amor, Fran Tinelli se perfila como candidato para el Bailando 2018
Así fue como Candelaria y Francisco mostraron su nuevo aspecto desde sus InstaStories. Villar por el contrario, optó por un súper platinado (no tan gris) y un corte de pelo, que también documentó para sus miles de fans. Además, compartió una divertida foto de su novio mientras se realizaba la decoloración pertinente para lograr la tonalidad de cabello deseada.

El rubio grisáceo es un total must que fue ganando adeptos con el paso de las temporadas, siendo hoy en día uno de los tonos más elegidos por las mujeres (y hombres) alrededor del mundo. Lady Gaga, Nicole Richie, Rita Ora, Judi Dench, Françoise Hardy y Christine Lagarde entre otras, son algunas de las famosas que adoptaron a este color como suyo.
¡Mirá cómo les quedó el nuevo look a Marti Villar, Fran y Cande Tinelli!
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Los polémicos "sellos" nuevos que estrenaron los ministerios y la omisión de Malvinas
5 lugares para vivir el Día del Té en Buenos Aires como experiencia gourmet
Las mejores fotos del egreso de Taína, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier