viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-03-2018 14:27

Pampita habló del compromiso entre Vicuña y la China

La modelo enfrentó los rumores de casamiento con Pico y se refirió a la "boda secreta" de su ex.

Benjamín Vicuña y la China Suárez se comprometieron el pasado fin de semana, tras anunciar su casamiento durante 2017. Los actores lo hicieron de incógnito en Carmelo, Uruguay, en el momento en el que también comenzaron a correr los rumores de una boda entre Pico Mónaco y Pampita.

Sin embargo, la morocha desmintió estas versiones y aseguró que,por el momento, no piensa casarse con el ex tenista. “Por ahora no, lo estuvieron diciendo pero no”, dijo en diálogo con El Diario de Mariana.

Lee también: El enojo de China Suárez con sus seguidores tras publicar una imagen de Magnolia

Pero después de esta declaración, la pregunta obligada de los panelistas del programa fue sobre el compromiso de Vicuña  y la China. “Es que vimos unas fotos de, te lo tengo que nombrar, Benjamín que hizo una especie de casamiento en Uruguay”, le dijeron en el programa y Pampita respondió picante.  “Nuestra pareja no tiene nada que ver con lo que le pasa a otras personas. No creo que eso sea contagioso. Cada uno lo hace cuando lo siente y, bueno, los tiempos que maneja la pareja son tan personales… Nosotros estamos bien así, estamos contentos. Venimos de un distanciamiento en el verano así que nos estamos reacomodando”, disparó.

Luego, la modelo se refirió a su separación con Pico e hizo frente a los rumores que aseguraban que no había sido real la ruptura.

“Sí, claro que fue verdad. Siempre soy transparente con esas cosas. Lo importante es que estamos juntos y contentos”, finalizó.