Triunfadora, hermosa y a punto de ser mamá Isabel Macedo, presume lo bien que le sienta el embarazo. La actriz se encuentra muy ansiosa por la llegada de su primera hija junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien ya es padre de tres varones, Lucas, Marcos, Mateo y Juana, frutos de un matrimonio anterior.
Lee también: Isabel Macedo luce su panza de 30 semanas
Hoy por la tarde Isa fue invitada a Cortá por Lozano para hablar de del final de Sandro de América, la miniserie de Telefe que la tuvo como una de las grandes figuras femeninas protagonistas, la primera dama salteña también habló de la maternidad. Incluso dio a conocer con mucho humor cuántos kilos aumentó en estos siete meses de embarazo. "Voy bien de engorde. 16 kilos en siete meses", expresó Isabel, mientras su esposo lo escuchaba atento desde un móvil, junto a Carla Peterson.
Luego,la futura madre confesó que el apetito se le incrementó y que su pareja tuvo que saciarle más de un antojo. "El otro día me trajo helados. Tengo hambre de todo en general. Todo me gusta, todo me parece rico y me parece bien a cualquier horario. Lo que ya me gustaba, ahora me gusta más", aseguró, la futura mamá, con simpatía. Y el gobernador acotó: "El helado de dulce de leche y chocolate blanco sale mucho".
Por otro lado en la gala por el final de la serie, la actriz muy entusiasta confirmó que su parto esta programado para el 23 de mayo en la ciudad de Salta.







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Venezuela, México y Colombia: los blancos de Trump en la guerra narco

Juliana Awada comparte tips de decoración para crear un ambiente de lujo silencioso

La dura amenaza de Mauro Icardi y la promesa a sus hijas: "Voy por todo, y contra todos"
