A poco más de un mes de la boda entre la actriz estadounidense, Meghan Markle y el príncipe Harry, van saliendo a la luz algunos de los detalles de la tan esperada unión. Los ojos del mundo se posan en este casamiento real de la corona británica, ya que entre los datos que trascendieron, el elevado presupuesto que se maneja, llamó la atención de todos.
Lee también Las 37 reglas que Meghan Markle deberá aprender antes de casarse con el Príncipe Harry
Según sostuvieron los medios británicos, el precio del vestido de novia de Meghan superará- ampliamente- el que lució Kate Middleton para dar el sí junto al príncipe Guillermo. La prenda de corte clásico con encaje en escote y mangas, diseñado por Sarah Burton (para Alexander McQueen) valió 350.000 euros. El que lucirá Markle se estima que ascenderá a 450.000 euros y estará en manos de Ralph & Russo o -al igual que su futura cuñada- apostará por Burton.
Ambas firmas se destacan por realizar suntuosos modelos que captan la atención de quien se presente. Con estilo romántico y de corte sumamente femenino, la impronta chic se apodera de estos diseñadores que nunca defraudan.
Según, Omid Scobie, vocero oficial de la familia real, la flamante novia habría pedido un vestido "sencillo, con clase y elegante." De hecho si llegara a elegir a Ralph & Russo, esta no sería la primera vez. Tamara Ralph y Michael Russo se encargaron de realizar el vestido que la actriz lució para los retratos oficiales de su compromiso con Harry.
Sin lugar a dudas, las expectativas crecen en torno a como será el outfit que finalmente vestirá Meghan. Sin embargo, algunos días atrás sus fans pudieron tener una pequeña preview de cómo se vería lista para ir al altar. En la séptima temporada de Suits, serie que la catapultó al éxito, su personaje, Rachel, finalmente dará el sí.
Muy desenvuelta, se la pudo ver a la actriz en este papel, paseándose por el set de filmación con un hermoso vestido de la firma Kleinfeld Canada, que ella misma eligió.
Peek into @meghanmarkle's closet with @jessicamulroney as they look for Rachel’s gown https://t.co/JLksuIQdsH #SUITS pic.twitter.com/USaQ0K593D
— Kleinfeld Canada (@KleinfeldCanada) March 1, 2016