Con más de una excusa para celebrar, El Chino Darín y Úrsula Corberó, que atraviesan el mejor de los momentos tanto personal como profesional, pasearon muy juntos por las calles de Madrid y brindaron por dos años de amor.
Luego de su estelar papel de "Tokio" en "La Casa de Papel", a la actriz catalana se la puso ver con un look completamente diferente: cabello bien corto , casi nada de make-up y tapado animal print para combartir las frías noches que azotan el viejo continente. Acompañada por el hijo de Ricardo Darín, celebró el estreno de la esperada segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, la historia que hizo furor en todo el mundo y que la convirtió desde su lanzamiento en la chica del momento.
Lee también Tokio de La Casa de Papel, la diosa que le robó el corazón al Chino Darín
"It Girl" e Influencer, con más de 3 millones de seguidores en Instagram, quien conquistó en 2015 el corazón de uno de los galanes argentinos más codiciados, atraviesa un inmejorable escenario profesional al igual que el actor, quien tiene previstos el estreno de dos filmes, uno en España, "Las leyes de la Termodinámica" y otro en la Argentina, "El amor menos pensado" donde compartirá cartel por primera vez con su afamado padre. "Nos llevamos muy bien, somos compinches y adoramos hacer cosas juntos", aseguró el Chino mientras que la bella intérprete destacó: "Él es más adentro y yo soy la extrovertida. Entre nosotros existe mucho feeling".




El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

El escándalo Mila Zurbriggen: las "cenas pagas" en LLA y los rumores de "favores sexuales"

Máxima de Holanda demuestra que el amarillo se lleva en cualquier momento y a cualquier edad

Cande Vetrano y un especial guiño para Andrés Gil tras la polémica con Gimena Accardi
