No es novedad que Sol Pérez se prepare y forme parte de una súper producción hot, pero esta vez se animó a hacer algo totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrado.
La modelo, está a días de debutar como panelista en el programa Pampita Online, y de esta forma mostrar una faceta totalmente diferente. En esta oportunidad la rubia fue la protagonista del foto-reportaje que tuvo como autora a la incónica periodista Cristina Pérez para "Cris te ve", la nueva sección de Telefe Noticias, en donde la misma se esta destacando como fotógrafa.
Lee también: “Pampita” y Sol Pérez juntas en un nuevo proyecto televisivo
Sol tuvo el desafió de interpretar nada mas y nada menos que a la gran Marilyn Monroe y recrear de formar artística la famosa producción de fotos que realizó la actriz de Hollywood para Lawrence Schiller, en una pileta allá por los sesenta.
¿El resultado? Una producción íntegramente en blanco y negro representando el espíritu sensual que Marilyn transmitía y que cautivó al mundo entero.
Sol afirmo para el público: “Felicidad y alegría. Creo que cuando uno se siente bien con su cuerpo y es libre, se ve. Muchas veces se cree que uno se saca fotos para seducir a otras personas, y uno lo hace para uno”.
Lee también: Sol Pérez aseguró su cola por más de dos millones de pesos
Cristina brilló como fotógrafa y comparó a la ex chica del clima con Marilyn: “Sol tiene esa cosa de querer gustar y una explosión de sensualidad”.
Nicki Nicole brilla en la alfombra roja de los Grammys: look etéreo, romanticismo oscuro y foto con una mega famosa
Fulminaron a Flor Jazmín Peña por un polémico comentario en Luzu: "Fuman sahumerio todo el día y venden el discurso de la paz"
Romina Pereiro: "Con Roberto Pettinato la pasé horrible, se metió en mi camarín"
Nació el bebé de Sofía Pachano y Santiago Ramundo: su primera foto
Gustavo Sáenz apuntó contra Cristina Kirchner: “Estamos cansados de que Cristina digite a dedo todo lo que hay que hacer”
Chao frizz: 6 trucos para cuidar tus rulos en verano
Justina Bustos presentó a su bebé, a un mes de convertirse en madre