Digna hija de su padre, Martita Fort parece disfrutar de la fama tanto como Ricardo Fort. La joven es una activa usuaria de las redes sociales y desde allí muestra su rutina diaria. Esta vez utilizó esta vía para revelar algunos detalles de su intimidad.
A través de la app Sarahah, le respondió a un usuario que la tildó de "gorda". "Bajé 17 kilos, no me jodas. No sé qué es ser gorda para vos, pero yo estoy bien conmigo misma", aseguró de forma contundente.
Lee también Marta y Felipe Fort, y el recuerdo latente hacia Ricardo
A su etapa de "cambios" le sumó su nuevo look: eligió teñirse de rubia y como si esto fuera poco, se realizó su primer tatuaje. Para ser más específicos eligió un diseño de "huellitas de perro" que tienen un gran valor afectivo, relacionado a su fallecido padre.
"Este tatuaje tiene un significado tremendo, lo quería desde los cuatro años y es muy importante para mí. Yo amo a los animales y por eso me lo quise hacer. Cada dos por tres mi papá me compraba un perro, y el amor que él tenía por ellos también me acompaña en este dibujo", sostuvo.







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Papa León XIV: tras los pasos de Francisco

Ideas de looks con lo que tenemos en el armario adaptándolo a las tendencias

El tratamiento médico de Victoria Federica vuelve a fracasar: qué le está pasando
