viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-04-2018 20:15

Mica Viciconte visitó Pampita Online y causó revuelo con sus declaraciones

La ex combate estuvo en el ciclo conducido por Pampita y dio detalles de su relación con Cubero, sorprendiendo con algunas respuestas ¡Mirá que dijo!

El amor de Fabián Cubero y Mica Viciconte  avanza a paso firme. Desde que blanquearon su noviazgo ante la prensa, el futbolista y la ex integrante de Combate se volvieron inseparables, al punto de que ella lo fue a alentar a la cancha. Es por eso que la rubia hoy estuvo como invitada en el programa "Pampita online" , donde no se calló nada y repartió para todos lados.

Una de las secciones que tiene el programa es "La pregunta animal" encabezada por Fede Bal, panelista de lujo del programa. En esta ocasión planteó un juego en donde Mica tendría que tomar un café, matar o tener relaciones sexuales con tres mujeres que él le nombraría, la lista estaba compuesta por  : Flor Vigna, Pampita y Nicole.

Lee también: Mica Viciconte salió al cruce y atacó a Rocío Robles

La ex combate no dudo en ningún momento y se prendió al juego, organizando las situaciones de la siguiente manera :  "Tomaría el café con Flor Vigna, porque la rivalidad ya terminó y era más mediática",  a lo que todos los presentes se sorprendieron por la respuesta. En segundo lugar, afirmó: "Tendría relaciones sexuales, con vos (Pampita), porque sos una de las mujeres mas lindas del país", concluyó.

Lee también : Mica Viciconte contó cómo fue la primera comida con sus suegros

Y por último, mataría a Nicole Neumann y rápidamente aclaró : "No tengo nada contra ella, pero es la opción que me quedaba". A lo que Angeles Balbini, repreguntó,  si en algún momento la modelo la hizo llorar en la intimida y Mica respondió : "No, yo soy mas fuerte en la intimidad, de lo que me muestro ante las cámaras. Pero se cosas, y siempre voy a salir a bancar a Fabián, este o no este con él". finalizó muy contundente la rubia.

Pero también en un segundo plano, reavivó su enfrentamiento con Roció Robles y dijo muy segura : "En ella se nota que es mala gente, se metió con cosas que no tendría que haberse metido", finalizó.