Con 21 años de edad, ojos azules profundo y su cabello rizado color castaño, María Pedraza captó la atención de todos. Tras ser parte de la Casa de Papel, en donde se puso en la piel de Alison Parker, la joven ganó protagonismo y se convirtió en una de las más buscadas del medio.
Esteban Crespo, cineasta nominado al Oscar por el corto "Aquel no era yo", fue el primero en posar su mirada en ella. La descubrió vía Instagram y no dudó en convocarla para ser parte de "Amar", una película que habla del amor pasional y conflictivo entre dos adolescentes.
A sus 8 años comenzó a estudiar en el conservatorio y a los 18 se recibió de bailarina profesional de danza clásica. Su reconocimiento mundial llegó gracias a la serie española de Netflix, en donde se convirtió en la rehén estrella del atraco más famoso de la historia.
¡Mirá sus mejores fotos!













De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

TapadoGate: Dubini, autor de la icónica foto de tapa de María Julia Alsogaray, revela la historia oficial

Vuelve la ola de frío: 3 claves que las expertas de moda ponen en práctica cada invierno para abrigarse y verse estilosas

Adiós a los jeans skinny: Anita Espasandín impone los pantalones cargo con un look urbano y canchero
