El presidente de México, Enrique Peña Nieto, concluyó su gira oficial por los Países Bajos, país con el que acordó estrechar la cooperación en el manejo de recursos naturales, infraestructura y en el intercambio comercial y de inversión.
Como parte de su agenda, Enrique Peña y su esposa Angélica Rivera se reunieron con el rey Rey Guillermo Alejandro y su esposa, la reina Máxima, dueña de una elegancia que deja cautivado a todos cada vez que aparece.
Lee también: La reina Máxima junto a sus princesas disfrutaron de la nieve
Durante su compromiso oficial, la primera dama Angélica Rivera optó por usar elegantes pantalones palazzo y una blusa holgada de seda blanca. Agregando el tinte de moda, el aclamado “Must de la temporada”, un lazo negro en el cuello y un clutch color fucsia complementaron su elegante look.
Por su parte, Máxima eligió un vestido fiel a su estilo. Hablamos de un diseño blanco con estampado floral multicolor de la firma Natan, una de las marcas favoritas de la Reina, que ha combinado con maxi clutch rojo y zapatos a tono, con vivo blanco en contraste.
Al término de esta visita, el presidente Peña Nieto y su esposa, viajaron hacia Barcelona, donde se reunirá con el jefe del Gobierno Español, Mariano Rajoy, y los reyes Felipe VI y Letizia.







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Cristina Kirchner tuitea para no quedar afuera del PJ federal

Masturbación femenina: los mitos que todavía persisten (y por qué es hora de dejarlos atrás)

Así es la vida de Jeremías, el esposo de Soledad Pastorutti, que dejó su carrera para acompañarla en cada paso
