Flor Vigna y Nico Occhiato atraviesan un duro momento y esta semana confirmaron la separación definitiva. Después de cuatro años de amor, la pareja de influencers decidió tomar distancia, a pesar de que el cariño entre ellos permanece intacto.
“No queríamos decirlo porque después dicen que queremos hacer prensa pero yo no sé si voy a volver con Nico. Hace un mes que estamos con esta situación y como toda pareja nos hemos visto. Lo que nos estamos planteando es si queremos estar juntos como novios o si ya somos familia y tenemos esta rutina increíble y nos cuesta soltar esto”, explicó la campeona de Bailando por un sueño en una entrevista con LAM.
Para demostrar que el vínculo entre ellos sigue firme, a pesar de la ruptura, la rubia compartió un emotivo mensaje a Nico en su cuenta de Instagram.
"Amor sano, amor del bueno. Gracias por estos 4 años de amor y amistad", expresó la bailarina junto a unas románticas postales con su ex.







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo
