Flor Vigna y Nico Occhiato atraviesan un duro momento y esta semana confirmaron la separación definitiva. Después de cuatro años de amor, la pareja de influencers decidió tomar distancia, a pesar de que el cariño entre ellos permanece intacto.
“No queríamos decirlo porque después dicen que queremos hacer prensa pero yo no sé si voy a volver con Nico. Hace un mes que estamos con esta situación y como toda pareja nos hemos visto. Lo que nos estamos planteando es si queremos estar juntos como novios o si ya somos familia y tenemos esta rutina increíble y nos cuesta soltar esto”, explicó la campeona de Bailando por un sueño en una entrevista con LAM.
Para demostrar que el vínculo entre ellos sigue firme, a pesar de la ruptura, la rubia compartió un emotivo mensaje a Nico en su cuenta de Instagram.
"Amor sano, amor del bueno. Gracias por estos 4 años de amor y amistad", expresó la bailarina junto a unas románticas postales con su ex.







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

El caso Spagnuolo y el fin de la omertá libertaria

Nina García, Gabriela Hearst y Anna dello Russo: las voces que elegirán lo mejor de la moda latina

Luciano Pereyra recordó su dura infancia: el sacrificio de sus padres y la guitarra que robaba para cantar
