jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-04-2018 19:24

Mariana Brey rompió en llanto al recibir una soprendente propuesta

La periodista quedó perpleja ante semejante proposición en vivo de parte de su novio Pablo Melillo. Galería de fotosGalería de fotos

Una jornada de puro amor se vivió el jueves por la mañana en "Los Ángeles de la Mañana", ya que hubo una inesperada propuesta. En el día de su cumpleaños número 40, Mariana Brey fue sorprendida tanto por sus compañeros como por su novio, Pablo Melillo. Al final del programa la producción  puso un  vídeo en el que la pareja de la periodista saludaba por su cumpleaños, y luego el propio Ángel le entregó una torta, que sorprendentemente incluyó un anillo de compromiso.

Lee también: Toda la intimidad del casamiento de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez

Impactada y en shock, Mariana primero se sonrojó al escuchar el cariñoso mensaje del piloto de automovilismo, con quien blanqueó su romance hace muy pocos meses. "Estoy agradecido de que estés en mi vida hoy, que me acompañes, que podamos soñar juntos y que podamos concretar nuestros sueños juntos para formar lo que siempre quisimos. Te amo profundamente, te admiro, sos una gran madre, una hermosa mujer", expresó su futuro marido.

Tras ver la cariñosa grabación, a la panelista se le llenaron los ojos de lágrimas y escuchó los halagos por parte de sus compañeras: "Lo amo, es el hombre más hermoso del mundo. Siento eso en este momento". Luego, Ángel de Brito acercó una torta con una vela encendida, y ella comentó: "Pido los deseos, que son rapiditos porque ya los tengo".

Entonces, el conductor metió sus manos en una de las esquinas de la torta y le entregó una cajita en donde estaba un anillo de compromiso. Tras reír de felicidad, Mariana Brey, agradeció y confesó: "Pablo quiere que nos casemos este año, pero yo no sé si llegamos. Él cree que sí. Yo estoy dispuesta a apostar a este amor. Confío en lo que sentimos, es muy fuerte. Estamos viviendo juntos hace muy poquito, nos mudamos el domingo. Estoy muy emocionada...".

Galería de imágenes