Están muy enamorados, de eso no hay dudas. Sin embargo, los dichos de Julián Serrano sobre su novia Malena Narvay sorprendieron a todos.
Invitado al ciclo "Pampita Online", el actor habló de "Perdida", la película de la que fue parte y además, aprovechó a dar detalles de su actual relación de pareja.
Lee también Julián Serrano, sobre su nueva novia: “Es la Angelina Jolie argentina”
"No sé si conviviría con Malena. Ese tipo de rutina termina matando la relación. Nos vemos dos días seguidos, después no nos vemos por dos o tres y eso va renovando la pareja. Sino yo me harto", se sinceró el influencer.
Así mismo, Juli explicó cómo fue que se fijó en Male, ya que durante mucho tiempo fueron amigos. El flechazo fue inevitable: "Me entró por el sentido del humor. Somos muy parecidos y comenzamos a conectar con los chistes. " aseguró el joven sobre qué es lo que lo enamoró de Narvay.
El popular influencer y la joven actriz se conocieron en 2017 durante las grabaciones de la ficción Quiero vivir a tu lado, donde protagonizaron un romance que una vez más traspasó la pantalla chica. Así alimentaron una buena onda que dejaron en evidencia en sus redes sociales con intercambios de likes y comentarios alusivos.
“Cuando la conocí lo primero que le dije fue:’Sos la Angelina Jolie argentina’… ¡jaja! Pero más allá de su belleza física, me atrajo también lo buena persona que es”, concluyó Julián visiblemente enamorado.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

El fallido de Javier Milei sobre el “afano” y un gobierno en shock

Jeans para mayores de 60, palazzo, acampanados y cortes que favorecen cualquier figura

Flor Peña reveló el acoso que sufrió de un famoso actor: “Me tocaba todo el tiempo”
