jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-05-2018 13:10

Oriana Sabatini: diosa arriba del escenario y con nuevo amor

La joven estrella realizó su primer recital solista en un show colmado de gente. Además, detalles sobre el hombre que conquistó su corazón. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de su participación en el Lollapalooza Argentina, Oriana Sabatini se ha convertido en toda una sensación en el mundo de la música.

Leé también: Cathy Fulop habló de la separación de Oriana Sabatini con Julián Serrano

La actriz y ahora cantante está en su pico más alto. En los últimos meses, Coldplay la eligió como telonera en sus presentaciones en Argentina, junto a Dua Lipa, y anteriormente, Ariana Grande la seleccionó para que esté en su tour por el país.

El sábado por la noche, la joven estrella demostró todo su "power"  en su primer show solista en el Teatro Vorterix. A sala llena, Oriana, de 21 años, disfrutó de una velada única llena de emociones junto a su público, amigos y familia.

"Estoy feliz, muy emocionada. Esto es muy fuerte", le dijo Catherine Fulop a CARAS mientras esperaba que su hija salga a escena. "La veo increíble como contante y creo que este es su gran sueño", aseguró la orgullosa mamá.

Pero mientras se deshacía en elogios para Oriana, Catherine reveló cómo se encuentra la joven en cuestiones del corazón:  "En el amor está muy bien, ojalá que la persona que está conquistando su corazón se lo cuide", lanzó Fulop a pura sonrisa sobre el misterioso nuevo romance de su hija.

Recordemos que Oriana viene de un duro rompimiento con Julián Serrano, a quien le había resultado muy difícil olvidar pese a que la relación terminó en buenos términos.

Galería de imágenes