El clan Maradona está que arde y lejos de hacer las paces, Diego aprovecha cada ocasión para generar tensión entre sus hijos.
Leé también: Diego Maradona no vino al casamiento de Dalma y ahora renuncia al equipo Al Fujairah
Recordemos que este año no comenzó nada bien para el astro del fútbol ya que continuando su guerra interminable con Claudia Villafañe, se puso en contra a sus hijas, Dalma y Gianinna. De hecho el cimbronazo se notó cuand el Diez no asistió al casamiento de la joven actriz quien se sintió muy decepcionada y dolida por esta ausencia.
Luego vinieron los cruces televisivos con Claudia , las imágenes visitando a su hijo Diego Jr. y a su nieto recién nacido. Pero ahora, Maradona dio un paso más y mostró, en su cuenta e Instagram, que selló en su piel e nombre de su hija Jana, a quien le reconoció su paternidad hace a penas unos años.
En la imagen se nota que en su brazo izquierdo se puede ver el nuevo tatuaje de Diego, quien ya tenía el de Giannina y Dalma. El Diez compartió esta foto luego de la visita que le hicieron Jana y Junior, con quienes el sábado por la noche estuvo jugando al poker.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Quiénes son los gobernadores con mejor y peor imagen
Flor Sichel: “Pasamos de la madre abnegada a la Superwoman”
Los lujosos regalos que recibieron Sarah Burlando y Barby Franco en Navidad: “Pedido a Papá Noel”