El bicampeonato que consiguió Boca fue un motivo más que suficiente para festejar a lo grande. El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto decidió tirar la casa por la ventana tras empatar en La Plata ante Gimnasia y celebrar el título junto con sus hinchas en La Bombonera. Carlitos Tevez se puso la noche al hombro.
Los campeones junto con sus respectivas familias se dirigieron rumbo a un boliche en Palermo para continuar con la fiesta. No faltó el baile hasta altas horas de la madrugada ni los shows musicales de Wanchope Abila, quien tomó el micrófono y cantó algunos de los mayores hits de La Mona Giménez.
Lee también Tevez: la millonaria boda que duró cuatro días
Tevez, Espinoza, Fabra y Benedetto -con guiro en mano-se sumaron a su colega y "agitaron" desde el escenario. Barrios hizo de percusionista y Magallán tocó la guitarra. Otro de los presentes fue "El Polaco", quien se mostró muy feliz por el triunfo del Xeneise. Además, Polito Pieres disfrutó de esta noche a puro jolgorio.
Las redes sociales fueron un fiel reflejo de la alegría de los hinchas así como también de los futbolistas, quienes desde sus cuentas personales dejaron entrever un poquito de la intimidad de esta velada inolvidable.
¡Felicidades Boca!