viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-05-2018 12:47

Martita y Felipe Fort tomaron una importante decisión sobre la empresa de su padre

Los mellizos de 14 años junto a sus primos, hicieron un sorprendente anuncio vía redes sociales. Enterate de qué se trata. Galería de fotosGalería de fotos

Siguiendo los pasos de su padre, Martita y Felipe Fort decidieron involucrarse un poco en los asuntos familiares y desde sus cuentas oficiales de Instagram hicieron un anuncio. De esta manera, los herederos del empresario chocolatero comienzan a perfilarse como los principales candidatos a manejar la empresa de su familia.

Lee también La sorprendente transformación de Martita Fort: bajó 17 kilos y cambió su look

Entre sus miles de seguidores, los jóvenes organizaron un sorteo que anunciará al afortunado ganador el próximo 18 de mayo. El premio en cuestión es, ni más ni menos, que algunos de los productos más famosos que popularizó el imperio Fort. En total se le entregarán  10 riquísimas cajas de chocolates.

Los mellizos de 14 años posaron junto a sus primos, John y Maca para promocionar dicha acción y los comentarios "buena onda" de sus followers no tardaron en llegar.

Lee también Martita y Felipe Fort, pioneros y fruto de la subrogación

En una entrevista con CARAS, Martita había manifestado sus ganas de convertise en empresaria como su padre. Eso sí, lejos de la fábrica que su padre supo amar. “En el futuro yo quiero crear un negocio propio porque en la fábrica todos se pelean por todo y a mí no me gusta eso. No me gusta estar defendiendo todo el tiempo lo que es mío porque si no lo hago otros se lo roban. Quiero dedicarme a un negocio artístico donde sea solo yo la propietaria. Me gustaría tener mis propios bebes y hacer una campaña para ayudar a los animales, tener un refugio ayudando a los perritos de la calle para que tengan una familia.”

Galería de imágenes