Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

23/05/2018

Susana demostró su apoyo a Chiquito Romero ante la decisión de Sampaoli

El futbolista se lesionó y, tras la decisión del DT, la diva le envió un motivador mensaje mediante su cuenta de Twitter ¡Mirá!

La baja de Sergio “Chiquito” Romero de la lista de 23 convocados de la Selección argentina para el Mundial Rusia 2018 fue un fuerte  impacto a nivel nacional. Hay mucho enojo alrededor de la decisión  de Sampaoli, sobre todo de Eliana Guercio, quien disparó sin piedad ante el DT.

Lee también: La furia de Eliana Guercio tras la baja de Sergio Romero del Mundial

Tanto Javier Mascherano, como el presidente de la AFA Claudio “Chiqui” Tapia, Juan Pablo Sorín, Raúl Cascini y hasta Susana Giménez enviaron un mensajes para Chiquito mediante las redes sociales, en donde demostraron tanto su apoyo como un buen augurio para una pronta recuperación.

“Fuerza Chiquito Romero siempre fuiste un grande, rezaremos para que te pongas bien, si no jugas en este, jugarás en el próximo. cariños a toda la familia”, escribió “La Su” en su cuenta de Twitter para apoyar a esta fuerte figura del equipo argentino.

Romero quedó afuera de la Selección por una lesión en la rodilla y esta noticia fue confirmada el mates por la noche, generando una fuerte desilusión en sus seguidores.

Además, Guercio hizo su descargo mediante las redes y manifestó su bronca ante esta decisión del DT.   “La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos”, dijo muy enfurecida y explicó: “la lesión es una lesión, pero no está roto, en dos semanas estaría jugando. no es para hacer problemas pero las conjeturas son mentirosas. Porque no está roto”.

Archivado en: , , , , ,